Sant Jordi 2021 Tarragona

¿Dónde puedo comprar Rosas para Sant Jordi en Tarragona?

Actualmente por la actual situación de Pandemia no podemos celebrar Sant Jordi 2021 Tarragona cómo nos gustaría, pero la ilusión nunca se tiene que perder y podemos celebrarlo con alternativas y las medidas de prevención necesarias.

Si quieres comprar una o varias Rosas y asegurarte que no te quedas sin ella/s, puedes Reservarla/as en nuestra tienda, incluso pedir algo personalizado como un ramo más elaborado. La recogida será en nuestro Estudio, donde podrás aparcar cómodamente muy cerca o decirnos a la hora que vendrás y entregártela sin hacer colas innecesarias por seguridad. Si quieres algo diferente o tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o llamando al 657316035, y te daremos opciones que puedes elegir.

sant jordi 2021 tarragona
Rosas para Sant Jordi 2021 Tarragona

Si eliges nuestras Rosas Contribuirás a la obra social que desarrollamos conjuntamente con ACAF, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a colectivos en riesgo de exclusión social y promueve la danza con sus actividades y eventos, ya que una parte de los beneficios, irán destinados a la Entidad.

En la Actual situación, la cultura es una de las partes sociales más perjudicadas y duramente castigada a nivel económico, y por ello hemos activado esta iniciativa conjunta, porque la CULTURA es Arte en General y el Arte no solo es danza o música, sino también es arte floral, ya contribuye a que los espacios tengan armonía, que las celebraciones tengan un aire fresco y que la vida cobre un poco más de sentido manteniendo tradiciones o retomándolas.

Regala una Rosa y una Clase de Flamenco

Otra alternativa, es que regaléis una Rosa adjuntando un VALE por una clase PARTICULAR por ejemplo de “Rumba Catalana” para participar individualmente o en pareja. Otra manera divertida de poder disfrutar con alguien especial y seguir una tradición de una manera alternativa, la clase puede ser: de Rumba Catalana, Flamenco, Sevillanas incluso un entreno personal para poneros en forma y ¡¡¡hacer algo diferente!!!.

Podéis Acceder a nuestra Tienda y seleccionar el producto “Sant Jordi Class” y sino os podéis poner en contacto con nosotros via Whatsaap , Mail o mensaje en Redes directamente desde la web.

La Leyenda de Sant Jordi

“Tunearemos” un poco la historia pero sin alterar las principales y más características partes de la leyenda, ahí va:

Según la leyenda de Sant Jordi, una villa estaba aterrorizada por un Dragón que vivía en las afueras del Pueblo. Su búsqueda para alimentarse cada vez se aproximaba más a la población y los vecinos lo mantenían apartado dándole ellos mismos el alimento para que no se acercara. Le daban ovejas, caballos, incluso a sus propios habitantes. Para dicho sacrificio se metían los nombres de todos los vecinos y a surtes se sacaba quién iba a ser sacrificado al día siguiente.

Un día fue elegida la Princesa del Reino, la llamaremos Meritxell ;P, y muy a su pesar, el Rey tubo que despedirse de su amada hija. La Princesa se dirigió al lugar acordado para los sacrificios, y cuando el Dragón iba hacia ella, surgió de la nada un Caballero con Armadura que se lanzó al terrible Dragón, Jordi se llamaba el Valiente Caballero. Fue tanta la valentía y astucia de este caballero que nunca más tuvieron que sufrir por esta bestia. De las heridas de sangre del Dragón nació un Rosal símbolo de la valentía y el Amor que éste astuto y valiente caballero sentía por la Princesa, Jordi cogió una Rosa y se la entregó a la la princesa símbolo del Amor hacia ella. Ella se encargó de escribir y transmitir su historia para que fuera contada, escrita y perdurara en el tiempo.

Así pues, todos los 23 de Abril, los hombres han de regalar una rosa a las mujeres y éstas, un libro a ellos. Aunque personalmente, creo que tiene que prevalecer el gesto, la muestra de amor a cualquier persona regalando una Rosa o un libro seas de la condición o género que seas.

Éste festejo TRADICIONAL se celebra en toda Catalunya y con el tiempo, se ha ido ampliando fuera de ella.

“QUE LA ILUSIÓN Y EL AMOR NOS MUEVAN EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES,

NO DEJEMOS ATRÁS NUESTRAS TRADICIONES

Y DISFRUTEMOS CADA MINUTO DE LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS”

Meritxell Puvill

Abrir chat
1
Hola soy Txell,

Bienvenid@ a tu estudio de danza!!

¿Que deseas saber?