Clases de Flamenco para profesores, bailarín, bailaora

Clases de flamenco para profesores

¿Eres Profesor/a de Flamenco y quieres mejorar en tu metodología de trabajo para abrir tus servicios a más clientes y no tienes tiempo de formarte regularmente?

Como profesional, seguro que siempre estás buscando formas de mejorar tus clases y métodos de trabajo. Art i Flamenc puede ayudarte:

  • Te ayudamos a establecer objetivos claros. ¿Qué quieres lograr con tus clases? ¿Quieres que tus alumnos aprendan conceptos nuevos? ¿Quieres que desarrollen una nueva habilidad y saquen su propia personalidad? Nosotros diseñaremos un plan de estrategia con pautas y formación práctica dónde podrás empezar a diseñar tus clases con identidad propia.
  • En Art i Flamenc utilizamos una variedad de métodos de enseñanza. No todos los estudiantes aprenden de la misma manera. Te ayudaremos utilizar una variedad de métodos de enseñanza para llegar a todos tus estudiantes.
  • Te ayudaremos a ser paciente con nuestras pautas de trabajo y que desarrolles buenas habilidades de enseñanza.
  • Te daremos y revisaremos material que vas a enseñar incidiendo en tus necesidades más inmediatas
  • En ART I FLAMENC nos caracterizamos por ser POSITIVOS, ENTUSIASTAS Y MOTIVADORES, si lo sumamos a nuestro aval profesional, da como fruto a una Enseñanza Segura y Brillante por los VALORES que se forjaran y unos resultados artísticos de gran éxito. Queremos compartir con el resto de profesionales que quieran avanzar con contundencia para una ENSEÑANZA PRODUCTIVA Y EMPÁTICA y ofrecer nuestra experiencia a Profesionales que necesitan quizá un empujón por falta de tiempo o ideas. Si estás entusiasmado con lo que enseñas, tus estudiantes también estarán entusiasmados. ¿Eres Bailarín/a, Bailaor/a, Profesor / a, Coreógrafo / a de Flamenco y quieres mejorar en tus creaciones coreográficas para ofrecer servicios artísticos a Empresas de Eventos y Servicios? Como profesional, seguro que siempre estás pensando en dar valor a tus actuaciones y marcar la diferencia, pero a veces te quedas sin ideas o tienes clientes que te piden un servicio en concreto que no has desarrollado nunca… esto nos ha pasado alguna vez a todos!!!

Art i Flamenc puede ayudarte:

  • Te ayudamos a establecer objetivos claros. ¿Qué quieres lograr con tu proyecto? ¿Quieres contar una historia? ¿Quieres expresar una emoción/es? ¿Tienes algo en la cabeza y te falta plasmarlo y no sabes como hacerlo? Con nuestra entrevista previa resolveremos todas estas cuestiones, un trabajo a “tándem” para que tu personalidad esté siempre presente.
  • Te ayudaremos a utilizar variedad de elementos si en el proyecto tiene cabida. La danza es un lenguaje visual que se compone de muchos elementos diferentes, como el movimiento, el ritmo, el espacio, el tiempo y la energía. La buena articulación de todos éstos elementos da fruto a producciones visualmente interesantes y atractivas.
  • Te ayudaremos a recibir el feedback de otros bailarines y/o púbico de una manera positiva (no desde la frustración) y sacarle rendimiento para mejorar la producción.
  • Te ayudaremos a que no tengas miedo de ser creativo por muy alocado que parezca.
  • Te ayudaremos a ser original y no ser una copia de otros bailarines o coreógrafos porque tu personalidad y alma escénica es lo que más tiene que pesar en tus producciones.
  • La danza es una forma de expresión, así que tenemos que asegurarnos de que tus creaciones se transmitirán a tu público y que tus clientes obtendrán los resultados del servicio que te hayan pedido, sean producciones Turísticas, de pequeña Sala, de Teatro, de divertimento… Como ves, por nuestra experiencia y años de duro trabajo, nuestra prioridad es que la red de profesionales que nos dedicamos a la danza crezca siempre en positivo, siguiendo estos consejos previos que te hemos ofrecido gratuitamente, puedes mejorar tus servicios de danza con preguntas que quizá nunca te habías planteado. Si necesitas que te ayudemos más en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos lo que mejor sabemos hacer que es: motivar y dar herramientas profesionales a Bailarines/as, Bailaores/as, Profesores/as, Coreógrafos/as a crear sus propias piezas o producciones que sean visualmente interesantes, emocionalmente poderosas y con personalidad propia. ¿A qué esperas? Una ayuda en un momento dado puede ser el primer paso a una larga vida profesional o la continuidad de ella!!!
Abrir chat
Hola soy Txell,

Bienvenid@ a tu estudio de danza!!

¿Que deseas saber?