Txelly la Bloguera Flamenca

Aquí el vídeo de Txelly

Holaaa!!! Me llamo Meritxell, Txelly como bloguera, si quieres puedo ser TU BLOGGER y VIDEOBLOGGER de la Danza, del Baile, de la Dansa, of the Dance, de la Dance, des Tanzes , o la hula… o como quieras llamarle ☺️

 

Tienes dudas Como:

  • Donde aprender?
  • Que puedo bailar?
  • Que necesito?
  • Soy muy Joven o muy Mayor para alguna disciplina en concreto???

 

El mundo de la danza es muy variopinto, y es habitual que se encasillen las posibilidades, según Edad, Condiciones, Técnica , Buen físico y un largo etc de condicionantes…no es del todo cierto que se necesiten toooodas esas aptitudes para poder bailar.

 

En estos 18 años de trayectoria, más 5 anteriores (conjuntamente) vinculada al deporte como entrenadora personal, clases dirigidas en diferentes modalidades y conocimientos fisiológicos con estudios paralelos como: masajista professional y terapias alternativas, me ha dado una enriquecedora visión de la danza y sus  BENEFICIOS, NO SÓLO FÍSICOS SINO TAMBIÉN MENTALES.

 

Mi especialidad es la Danza Española en todas sus modalidades (más amplia de lo que comúnmente se conoce), pero que podríamos extrapolarlo a todas las demás.

 

Mi carrera empezó mucho más tarde de lo que está “estipulado”, por ello, HE APOYADO, APOYO y APOYARÉ a MUERTE, a TODOS los que queráis empezar a bailar!!! NUNCA ES TARDE!!!

 

Mis EXPERIENCIAS y las compartidas con compañeros/as de profesión, me han servido a crear MI PROPIO SISTEMA DE ENSEÑANZA y te pueden ayudar a sacarte de dudas, romper con los tópicos y decidirte a dar el paso que nunca te has atrevido a dar, incluso si has tenido alguna mala experiencia y no has reanudado esa actividad que tanto te gustaba… sólo tienes que encontrar tu sitio!!!

 

MIS RAZONES PARA AYUDARTE:

 

  1. Dar una visión amplia y no encasillada de la danza en general. Crear debate , siempre para sumar y no para restar ni criticar sin fundamentos, o con la NULA MORALIDAD a la que desgraciadamente nos acostumbran o adoctrinan en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana.

 

  1. No tener prejuicios y explicar mis experiencias vividas en este “mundillo”, en el que espero vivir muchos años más, sin tapujos ni miedo al que dirán.

 

  1. Convivir con todos sus “lados”, unos positivos otros no tanto… y poder canalizarlos en sabiduría y saber estar.

 

BAILAR ES…

SÚPER!!! GUAY!!! TOP10!!! CHUPI PIRULI!!! O como le queráis llamar!!!

 

No dudes en SUSCRIBIRTE en mi canal de youtube y dejar tus comentarios, te aconsejaré desde mi experiencia como ALUMNA, DOCENTE Y BAILARINA PROFESIONAL.

 https://youtu.be/DzRkqRKS4Pk

¡¡¡Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola soy Txell,

Bienvenid@ a tu estudio de danza!!

¿Que deseas saber?
Powered by