STAR DANCE QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

https://youtu.be/8tmLDazNOmw

¡¡¡Felicidades y gracias!!!

Ya formas parte de esta familia artística !!! Seas Alumnos o no de mi centro de danza , si me sigues y estás leyendo o viendo mis artículos, eres partícipe  para que mi trabajo tenga sentido y para que sirva a todos los que os interesa el mundo de la danza o queréis iniciaros !!!

 

Temporada I – Capítulo I

 

“ STAR DANCE” … QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE…

 

“Darth Vader’s” también existen en el “espacio artístico”  🤪, y si me preguntan…YO prefiero ser: “Leía Organa” (hermana de “Luke Skywalker”) los que trabajan para que  la “fuerza” esté en equilibrio, y el régimen imperial impuesto no sea el único camino a escoger.

 

Mis alumnos, trabajan,  aprenden, canalizan su potencial SIN COMPETICIÓN (y si la hay, es Justa para aprender unos de los otros) , con COMPAÑERISMO y compartiendo para mejorar en equipo, cuando en casos puntuales sale un “Kylo Ren”… ya sabéis como va  la historia.

 

Cuando algo te apasiona no hace falta llegar al egocentrismo y pensar que uno lo sabe todo, la verdad tiene un solo camino , pero hay muchos caminos que pueden llegar al Mismo sitio, solo necesitamos ver, sentir y saber escuchar…la intuición pocas veces nos falla, ya que mejor que nosotros mismo no nos conoce nadie, el miedo a lo desconocido es lo que nos frena el 90% de veces.

 

¿¿¿Porque nos encasillan en un perfil???

 

Es habitual, por ejemplo , ver a los bailarines/as de danza clásica esbeltos y con un cuerpo muy característico , pero cuántas veces pasa que la vista se nos va a bailarines que no son los principales o protagonistas ??? MUCHAS !!! la energía y la transmisión de sentimientos de BAILARÍN a PÚBLICO no se puede medir con un “TALENTOMETRO” sino se mide con la energía recíproca y lo que nos hace sentir el artista , y en contrapartida , en lo que los bailarines recibimos del público.

 

Mi particular ejemplo:

 

Yo era entrenadora personal, profesora de clases dirigidas , masajista profesional y apasionada de las terapias alternativas. El Flamenco NUNCA lo he vivido en mi casa de forma educacionalmente profesional, la Rumba Catalana ha sido parte nuestra porque me viene de Raza, pero nunca pensé que me dedicaría a ello por vocación y porque adentrándote en el “mundillo artístico” descubres cosas apasionantes.

 

Empecé la carrera de derecho compaginándolo, como ya he dicho antes, con mis estudios deportivos y la dejé en Segundo porque descubrí lo que realmente quería hacer ☺️ ENSEÑAR A BAILAR !!! Pero no desde ejecutar y enseñar pasos , ir más allá !!!

 

Gracias a Dios lo he conseguido , llevo 18 años en el mundo de las artes escénicas y casi una década con mi propio centro de formación . Con eso quiero decir que FUERA TÓPICOS!!! Si yo he podido porque tú no ??? No tenéis que dedicaros profesionalmente sino queréis , pero si queréis hacer ejercicio que mejor manera que bailando , sea lo que sea y desde un asesoramiento imparcial y sin máscaras, aprendiendo a convivir con los “Darth Vader’s y Kylo Ren” que os encontréis en el camino , que la fuerza os acompañe !!! Porque Txelly ya está aquí para asesorarte y acompañarte en tu camino.

 

No dudes en SUSCRIBIRTE en mi canal de YouTube y dejar tus comentarios, te aconsejaré desde mi experiencia como ALUMNA, DOCENTE Y BAILARINA PROFESIONAL.

 Aquí tenéis el vídeo!!!!!

¡¡¡Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola soy Txell,

Bienvenid@ a tu estudio de danza!!

¿Que deseas saber?
Powered by