18/04/2018

Clases de baile en Tarragona

Danza Española

La Danza Española es la base para poder entender los inicios del Flamenco. La Escuela Bolera, Danza Estilizada, el Folclkore y el Flamenco, son las disciplinas que en conjunto forman la Danza Española. Intentamos que nuestras clases de Flamenco estén al alcance de todos, tanto a nivel amateur como profesional, y enriquecernos de TODAS y cada una de las disciplinas relacionadas, ya que son muy importantes para entender la Disciplina más conocida y más estudiada de la danza española  “el Flamenco”.

 

Flamenco

El Flamenco, es la culminación de los estudios cumplidos de la danza española. Es muy pasional, la doctrina escénica de los sentimientos, ya que los palos del flamenco pasan por todas las emociones y expresiones, pudiendo llegar al público sin “Taconear en exceso y buscar el aplauso fácil”, es más enriquecedor cuando el público te ve bailar, y enmudece solamente con un movimiento exportado del corazón al movimiento y sin disfraces. Todos pueden bailar flamenco sin haber estudiado otras danzas, hemos experimentado en nuestra academia de baile cómo “da la oportunidad de remover los sentimientos más profundos de nuestra alma, ayuda a mejorar la autoestima y canaliza la energía hacia sentimientos que quizás no hemos experimentado nunca” y esto hace que cada vez sea más aconsejado por terapeutas, psicólogos y personas con estudios médicos que los avalan.

Danza Clásica

La danza Clásica es la danza “MADRE”, para mejorar otras disciplinas y tener control técnico, movimiento claro y profundo. Recomendable para la elasticidad, la coordinación y la corrección postural. Y como no podía ser de otro modo, marca la diferencia por la elegancia que nos integra y el endulzamiento necesario en algunas disciplinas de danza (incluso el Flamenco).

Danza Contemporánea

Danza moderna / contemporánea que tiene un Lenguaje corporal orgánico, los movimientos se arraigan en la tierra, se balancean siguiendo los principios anatómicos del cuerpo y busca la expresividad de cada persona. En las clases de danza se intenta transmitir la misma fluidez y el mismo placer que se puede encontrar ente otros estilos. “Bailar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amargo. Usted ama, Sufre y Siente, ¡Usted Baila! Isadora Duncan.”

Urban Style

La danza moderna, es un tipo de baile donde puedes desprender toda aquella energía que tenemos acumulada dentro de nosotros, más bien es un estilo de vida, una cultura que te enseña que puedes ser capaz de mover una parte del cuerpo que no sabías ni que se podía mover. Es diversión, respeto y amor.

Carrera Profesional de APDE

Formamos a bailarines para su profesionalización , con una titulación avalada por la Cátedra de Jerez. Somos la Escuela de Baile Pionera en Tarragona en ofrecer esta Certificación, si quieres profesionalizarte y no puedes acceder a un conservatorio, Art i Flamenc es tu Escuela de Flamenco.

Carrera APDE de Danza Española, Flamenco, Clásico i Moderno
 
Preparación a Conservatorios, Concursos y Clases Particulares
 
Precios ESPECIALES:
 
– Familia Numerosa
 
– Becas “AiF”
 
– Colectivos con Riesgo de Exclusión Social (por ACAF)
 
– Grupos para clases personalizadas
 
 
Para pedir Información de cada caso en concreto, pueden/podéis hacerlo por TELÉFONO, MAIL o WHATSAAP, directamente en esta página.
 
 
 
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
Hola soy Txell,

Bienvenid@ a tu estudio de danza!!

¿Que deseas saber?